PRÁCTICAS DEL CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN
-5%

PRÁCTICAS DEL CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN

PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO

59,00 €
56,05 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9961-266-9
Páginas:
616
Encuadernación:
Rústica
59,00 €
56,05 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Presentación.- PARTE I: La toma de decisiones.- Criterios e instrumentos de decisión.- PARTE II. Dirección financiera.- Las decisiones financieras.- La selección de inversiones y de sus fuentes de financiación.- PARTE III. Dirección de la producción.- Las decisiones de producción.- La capacidad de producción y la logística.- PARTE IV. Dirección de marketing.- Las decisiones de marketing.- La mezcla comercial.- PARTE V. Complementos.-Valoración y riesgo.- Pruebas objetivas de autoevaluación.- Pruebas de las dos primeras partes.- Prueba de las tres últimas partes.- Pruebas globales.- Apéndice de tablas estadísticas.

Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico la asignatura de Introducción a la Economía de la Empresa para conseguir una adecuada comprensión y aprendizaje y adecuar las exigencias de los nuevos planes de estudio de las diferentes universidades han incorporado de una parte práctica, dentro de esta asignatura, para cumplir con los postulados de la reforma exigida por el Espacio Europeo de Educación Superior ? EEES.
Para facilitar la autoevaluación, al final del libro se han recogido diez pruebas objetivas, cada una de las cuales consta de veinte cuestiones.

Artículos relacionados

  • PSICOLOGÍA SOCIAL VOLUMEN II
    SAULO FERNÁNDEZ ARREGUI, ITZIAR FERNÁNDEZ SEDANO, MARÍA JOSÉ FUSTER RUÍZ DE APODACA, DAVID LOIS GARCÍA, ALEXANDRA VÁZQUEZ BOTANA
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    55,00 €52,25 €

  • NEUROPSICOLOGIA DEL DESARROLLO
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    32,00 €30,40 €

  • TRABAJO SOCIAL Y SALUD PÚBLICA
    HIDALGO LAVIÉ, ALFREDO / LIMA FERNÁNDEZ, ANA ISABEL / URRUTICOECHEA SÁNCHEZ, BEATRIZ / VICENTE MOCHALES, CONCHA / GIL MARTORELL, DANIEL / GARCÉS TRULL
    Este texto tiene especial interés al presentar una perspectiva específica del marco de actuación concreta en el que se va a desenvolver el trabajo de los egresados. Tanto en el marco teórico como en el conceptual, el trabajador social debe tener una perspectiva amplia en la que su trabajo cobra sentido. La atención socio-sanitaria se ha convertido en una seña de identidad de la...
    En stock

    40,00 €38,00 €

  • TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES
    HIDALGO LAVIÉ, ALFREDO / CAMPININI, ANNAMARÍA / GILLE, CHRISTOPH / WALKER, JANET / NECASOVÁ, MIRKA / TÁBORSKÁ, LUCIE / ZGANEC, NINO / PETROVIC, JAGODA
    Este manual persigue como finalidad convertirse en el instrumento necesario para la formación de los trabajadores sociales en una perspectiva internacional. Como es habitual en nuestra Universidad (UNED) las asignaturas se apoyan en textos básicos que comprenden sus contenidos y por este propósito se ha realizado esta publicación, con el fin explícito de aunar los análisis de d...
    En stock

    40,00 €38,00 €

  • EL SISTEMA DE FUENTES EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978
    GOIG MARTÍNEZ, JUAN MANUEL / MELLADO PRADO, PILAR / MARTÍN DE LLANO, MARÍA ISABEL / NÚÑEZ MARTÍNEZ, MARÍA ACRACIA / NÚÑEZ RIVERO, CAYETANO
    1.1LND 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    44,72 €42,48 €

  • PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA Y DE LA JUVENTUD (EDICIÓN ADAPTADA UNED)
    PAPALIA,DIANE / MARTORELL,GABRIELA
    Este libro recoge una selección de temas de la obra de Papalia y Martorell que abordan directamente el desarrollo del ser humano desde la pubertad hasta el comienzo de la edad adulta. Tal abordajese presenta desde diversas perspectivas: la física, la cognitiva y la psicosocial. ...
    En stock

    31,98 €30,38 €

Otros libros del autor

  • COMPORTAMIENTO HUMANO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Libro introductorio sobre la dirección de organizaciones que trata sobre el comportamiento que tienen las personas, tanto individualmente como en grupo, y sobre las habilidades que ha de utilizar la dirección para orientar ese comportamiento hacia la consecución de los objetivos empresariales. La primera parte trata sobre la empresa y su dirección, la segunda sobre el comporta...
    En stock

    43,00 €40,85 €

  • CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro ofrece una visión sintética y sistemática con el objetivo de hacer llegar al alumno a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, constituye una introducción a las materias que formarán el eje central de los estudios. Para los estudiantes de Economía, en muchos centros universitarios, será la única materia cuyo objeto de estudio e...
    En stock

    58,00 €55,10 €

  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    El principal objetivo del este manual es facilitar la puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas a todos los alumnos de las diferentes titulaciones (Economía, Turismo, Ingenierías, etc.) que necesitan una formación empresarial básica. Y para los alumnos de ADE como texto básico de una introducción a las materias que forman el eje central de los est...
    Disponible próximamente

    62,00 €58,90 €

  • PRÁCTICAS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico el estudio de la dirección de empresas. No se trata de una mera colección de problemas que no se pueden comprender sin haber estudiado antes otro libro, sino de un manual de prácticas en el que, cuando se requiere la utilización de un concepto que no ha aparecido previamente, éste se...
    Disponible próximamente

    63,00 €59,85 €