PRÁCTICAS DEL CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN
-50%

PRÁCTICAS DEL CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN

PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO

59,00 €
29,50 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9961-266-9
Páginas:
616
Encuadernación:
Rústica
59,00 €
29,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Presentación.- PARTE I: La toma de decisiones.- Criterios e instrumentos de decisión.- PARTE II. Dirección financiera.- Las decisiones financieras.- La selección de inversiones y de sus fuentes de financiación.- PARTE III. Dirección de la producción.- Las decisiones de producción.- La capacidad de producción y la logística.- PARTE IV. Dirección de marketing.- Las decisiones de marketing.- La mezcla comercial.- PARTE V. Complementos.-Valoración y riesgo.- Pruebas objetivas de autoevaluación.- Pruebas de las dos primeras partes.- Prueba de las tres últimas partes.- Pruebas globales.- Apéndice de tablas estadísticas.

Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico la asignatura de Introducción a la Economía de la Empresa para conseguir una adecuada comprensión y aprendizaje y adecuar las exigencias de los nuevos planes de estudio de las diferentes universidades han incorporado de una parte práctica, dentro de esta asignatura, para cumplir con los postulados de la reforma exigida por el Espacio Europeo de Educación Superior ? EEES.
Para facilitar la autoevaluación, al final del libro se han recogido diez pruebas objetivas, cada una de las cuales consta de veinte cuestiones.

Artículos relacionados

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL / MÁÑEZ, RUBÉN
    Este Curso de Community Manager (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar las redes sociales de forma estratégica.Las redes sociales cambian a una velocidad frenética. Cada día, semana o mes las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tie...
    En stock

    24,95 €23,70 €

  • TRABAJO SOCIAL CON FAMILIAS (2.ª EDICIÓN)
    FERNÁNDEZ GARCÍA, TOMÁS / PONCE DE LEÓN ROMERO, LAURA
    Por distintas circunstancias las familias pueden caer en situaciones de vulnerabilidad y riesgo social: desempleo, desorganización económica, absentismo escolar, falta de planificación, escaso desarrollo emocional y afectivo, poca función socializadora, deficitaria comunicación, falta de respeto, de normas... que en ocasiones están asociadas a patologías mentales. Estas necesid...
    En stock

    28,00 €26,60 €

  • MANUAL SOBRE PROTECCIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
    LASARTE ÁLVAREZ, CARLOS
    Edición revisada y actualizada, a primero de septiembre de 2019, conforme a: Ley 5/2019, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, de gran importancia a nivel general; el Real Decreto-ley 23/2018, de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados; la Ley 7/2017, que incorpora la Directiva 2...
    En stock

    37,00 €35,15 €

  • ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA
    ENRIQUE ECHEBURUA
    La mayoría de los niños que han sufrido abusos sexuales se muestran afectados negativamente por la experiencia. Y, lo que es más importante, el daño generado suele continuar en la edad adulta si no reciben un tratamiento psicológico adecuado. La frecuente necesidad de una intervención clínica es precisamente el hilo conductor de este libro, que se centra en los aspectos psicopa...
    En stock

    18,90 €17,96 €

  • LA ORGANIZACIÓN DEL PODER PÚBLICO EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    FERNANDO REVIRIEGO PICÓN / MARIA SALVADOR MARTINEZ
    Esta obra tiene una orientación didáctica. Es lo que se denomina un «manual», un libro que compendia lo más sustancial de una materia, fácil de manejar y fácil de entender, tal y como lo define el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Su objetivo, por tanto, es recoger y explicar contenidos básicos necesarios para el estudio de una materia concreta, en nuestro caso el D...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y FUENTES DEL DERECHO
    ALGUACIL GONZALEZ-AURIOLES, JORGE / DIEGO ARIAS, JUAN DE
    Esta obra tiene una orientación didáctica. Es lo que se denomina un «manual», un libro que compendia lo más sustancial de una materia, fácil de manejar y fácil de entender, tal y como lo define el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Su objetivo, por tanto, es recoger y explicar contenidos básicos necesarios para el estudio de una materia concreta, en nuestro caso el D...
    En stock

    35,00 €33,25 €

Otros libros del autor

  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    El principal objetivo del este manual es facilitar la puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas a todos los alumnos de las diferentes titulaciones (Economía, Turismo, Ingenierías, etc.) que necesitan una formación empresarial básica. Y para los alumnos de ADE como texto básico de una introducción a las materias que forman el eje central de los est...
    Disponible próximamente

    62,00 €58,90 €

  • PRÁCTICAS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico el estudio de la dirección de empresas. No se trata de una mera colección de problemas que no se pueden comprender sin haber estudiado antes otro libro, sino de un manual de prácticas en el que, cuando se requiere la utilización de un concepto que no ha aparecido previamente, éste se...
    Disponible próximamente

    63,00 €59,85 €

  • COMPORTAMIENTO HUMANO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Libro introductorio sobre la dirección de organizaciones que trata sobre el comportamiento que tienen las personas, tanto individualmente como en grupo, y sobre las habilidades que ha de utilizar la dirección para orientar ese comportamiento hacia la consecución de los objetivos empresariales. La primera parte trata sobre la empresa y su dirección, la segunda sobre el comporta...
    Disponible próximamente

    43,00 €40,85 €

  • CURSO DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA. INTRODUCCIÓN
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro ofrece una visión sintética y sistemática con el objetivo de hacer llegar al alumno a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, constituye una introducción a las materias que formarán el eje central de los estudios. Para los estudiantes de Economía, en muchos centros universitarios, será la única materia cuyo objeto de estudio e...
    Descatalogado

    58,00 €29,00 €