Libros UNED

INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO (OB) Cuarto - Primer semestre (Texto básico)

  • EL TURISMO QUE VEMOS Y CONTAMOS. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL T
    GUTIÉRREZ BRITO, JESÚS
    El título del presente libro, una clara referencia a la actividad turística que llevamos a cabo en términos de cifras, narraciones épicas e imágenes visuales, será el punto de partida para introducir al lector en la investigación social aplicada al turismo, y para justificar una primera aproximación al uso y funcionamiento de las distintas técnicas más utilizadas como la encues...
    En stock

    10,00 €9,50 €

INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO (OB) Cuarto - Primer semestre (Complementario)

  • INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS DE LA SOCIOLOGÍA EMPÍRICA
    MAYNTZ, RENATE / HOLM, KURTZ / HÜBNER, PETER
    En stock

    18,50 €17,58 €

  • EL ANÁLISIS DE LA REALIDAD SOCIAL
    GARCÍA FERRANDO, MANUEL / ALVIRA, FRANCISCO / ALONSO, LUIS E. / ESCOBAR, MODESTO
    Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la...
    Disponible próximamente

    49,95 €47,45 €