Libros UNED

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (OT) Cuarto - Segundo semestre (Texto básico)

  • SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA
    ARRIBAS MACHO, JOSÉ MARÍA
    El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la...
    En stock

    13,00 €12,35 €

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (OT) Cuarto - Segundo semestre (Complementario)

  • EL ANÁLISIS DE LA REALIDAD SOCIAL
    GARCÍA FERRANDO, MANUEL / ALVIRA, FRANCISCO / ALONSO, LUIS E. / ESCOBAR, MODESTO
    Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la...
    Disponible próximamente

    49,95 €47,45 €