ORGANIZACIONES EDUCATIVAS
-5%

ORGANIZACIONES EDUCATIVAS

GIL QUINTANA,JAVIER

26,00 €
24,70 €
IVA incluido
Editorial:
MC GRAW-HILL
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-486-3121-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
26,00 €
24,70 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Prólogo de Francisco Imbernón 
0. Un libro para jugar a aprender… y descubrir jugando
1. Organización y gestión de centros educativos para una sociedad postdigital
2. Demandas de la sociedad postdigital en la organización de centros educativos
3. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
4. Aproximación organizativa para el apoyo de la inclusión educativa: Codocencia y Diseño Universal
5. Las comunidades de Aprendizaje: las organizaciones educativas como punto de partida
6. El centro educativo: una creación dinámica en cada centro escolar
7. La organización de los entornos de aprendizaje: oportunidades de construcción, colaboración, empoderamiento e innovación
8. La organización espacial y temporal desde una perspectiva educativa e innovadora para la sociedad postdigital
9. Organizaciones educativas digitales e inteligentes
10. Comunicación interna y endomarketing para una organización y gestión educativa eficaz
11. Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros
12. Decálogo de organizaciones educativas para la sociedad postdigital: enfoque empresarial y docente

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    PRA,INMACULADA / DE LA FUENTE,DAMIÁN
    El objetivo de este libro es proporcionar una visión práctica y actual de algunos de los principales temas relacionados con las finanzas de la empresa y facilitar herramientas para la toma de decisiones en este ámbito. Los principales destinatarios del libro son los estudiantes de la asignatura Dirección Financiera de cuarto cuso del Grado en ADE. Sin embargo, sus contenido...
    En stock

    38,92 €36,97 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
    KRUGMAN, PAUL R.
    Actualización de contenidos en cuanto a ejemplos reales, datos e historias. Nuevos casos empresariales, extraídos de situaciones reales de compañías internacionales, se incorporan al final de cadauno de los capítulos. ? Todos los capítulos terminan con un Problema resuelto, que plantea cuestiones económicas relevantes y que se resuelve paso a paso utilizando los concepto...
    En stock

    47,00 €44,65 €

  • HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN EL SIGLO XX
    DELACAMPAGNE, CHRISTIAN
    UN RECORRIDO RIGUROSO Y ASEQUIBLE POR LAS IDEAS FILOSÓFICAS MÁS RELEVANTES DEL SIGLO XX. En una sentencia famosa, Kant declara que enseñar filosofía es enseñar a filosofar. Fiel a este precepto, Christian Delacampagne nos explica la historia de la filosofía del siglo XX desde una perspectiva didáctica, alejada de la mera sucesión de grandes nombres y frases célebres. Se trata, ...
    En stock

    20,00 €19,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DEL DERECHO DEL GRADO DE CRIMINOLOGÍA
    DE GREGORIO, JOSU CRISTÓBAL / GAYO SANTA CECILIA, Mª EUGENIA / GÓMEZ ADANERO, MERCEDES / JUNQUERA DE ESTEFANI, RAFAEL / MARCOS DEL CANO, ANA MARÍA / M
    Autor: Mercedes Gómez Adanero (Coordinadora); Josu Cristobal de Gregorio; Mª Eugenia Gayo Santa Cecilia; Rafael Junquera de Estéfani; Ana María Marcos del Cano; Narciso Martínez Morán Encuadernación: Blanda Nº de Páginas: 204 Edición: 2022 2ª Actualizada ...
    En stock

    34,84 €33,10 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    NAVÍO MARCO, JULIO / RODRIGO MOYA, BEATRÍZ / PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO / SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / RODRÍGUEZ OROMENDIA, AINHOA / SEVILLA SEVILLA, CLAU
    El objetivo básico de este manual es introducir a los estudiantes universitarios en el conocimiento de la empresa y su gestión, planteando los fundamentos básicos de la administración de empresas de una forma asequible para su aprendizaje en la enseñanza superior. En concreto, se plantea como formación básica en el ámbito económico para los estudiantes de ingeniería de la UNED,...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • SABER HABLAR
    INSTITUTO CERVANTES / ALBELDA, MARTA / PONS BORDERÍA, SALVADOR
    Nueva edición revisada y actualizada de un clásico español sobre la comunicación oral Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones que se producen en un mundo que es diálogo por naturaleza. Sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar en el poder que nos confiere el habla. Un buen discurso es la clave del éxito. Saber hablar es, desde su pri...
    En stock

    17,90 €17,01 €