-50%
- Editorial:
- INSTITUTO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS
- Año de edición:
- 2006
- ISBN:
- 978-84-88533-86-9
- Páginas:
- 272
- Encuadernación:
- Rústica
INTERNET Y LA NUEVA ECONOMÍA EN LAS EMPRESAS. ESTUDIO DEL CASO AMADEUS
PABLO REDONDO, ROSANA DE
22,01 €
11,01 €
IVA incluido
22,01 €
11,01 €
IVA incluido
Añadir a favoritos
EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL LIBRO CONSISTE EN ESTUDIAR EN QUE MEDIDA INTERNET Y LA NUEVA ECONOMÍA ESTÁN INFLUYENDO EN LAS EMPRESAS Y QUE ALTERACIONES SE PRODUCEN EN SU ESTRUCTURA, EN SU COMPETITIVIDAD Y EN SU VALORACIÓN. EL ESTUDIO SE COMPLETA CON EL ANÁLISIS FINANCIERO-EMPRESARIAL DE AMADEUS, COMPAÑIA EMBLEMÁTICA DEL SECTOR TURISTICO, PLENAMENTE INTEGRADA DENTRO DE LA NUEVA ECONOMÍA Y UTILIZADA LOS MADIOS MÁS AVANZADOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.