INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
-5%

INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

IGLESIAS MELENDEZ, MARTA / LASO BALLESTEROS, ISIDRO

39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES MUNDI-PRENSA
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-8476-058-0
Páginas:
522
Encuadernación:
Otros
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El objetivo de los autores ha sido ofrecer un libro práctico, repleto de ejemplos y estudios de casos reales (25 casos). Abarcando todos los aspectos que pueden ser de interés para un profesional interesado en hacer negocios en Internet, incluyendo los aspectos legales, los temas tecnológicos necesarios, las fuentes de ingresos y el modelo de relaciones de los nuevos modelos de negocio, entre los que destacan el comercio colaborativo, el Comercio (realizado con dispositivos como el teléfono móvil), los Mercados y la Logística. Los empresarios deben conocer los nuevos modelos de negocio que surgen gracias a Internet, basados en el comercio colaborativo y el Comercio, principalmente. De este modo podrán aprovechar las posibilidades que ofrece Internet, sin cometer los errores que llevaron a la quiebra a algunas empresas en la conocida crisis de las "punto com". Este libro trata, además, de llenar una laguna existente en la enseñanza a través de Internet (eLearning). Para ello se ha realizado un esfuerzo para complementar el libro con todo lo que puede ser necesario en este nuevo entorno, incluyendo varias videoconferencias y un sitio Web. Esta obra se encuentra completamente actualizada gracias a la presencia de los autores en la Comisión Europea en el área del Comercio electrónico, en proyectos de I+D y con numerosas relaciones con empresas europeas líderes en sus sectores.   "Este libro es la continuación lógica y necesaria del exitoso libro anterior "Internet y Comercio electrónico". Los autores presentan una visión completa y clara de las nuevas tendencias en el comercio electrónico y en los mercados electrónicos, incluyendo la descripción de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen los últimos avances tecnológicos". Bror Salmelin. Jefe de la Unidad de Comercio Electrónico de la Comisión Europea.   "Completo y magnífico análisis de todos los conceptos y esquemas clave para realizar negocios en un futuro que ya está aquí". Angel Ruiz Ruiz. Director de Marketing Estratégico de Siemens, S.A. Presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.  

Artículos relacionados

  • TEORÍA CRIMINOLÓGICA. LA EXPLICACIÓN DEL DELITO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA
    SERRANO MAÍLLO, ALFONSO
    La vocación del presente libro es formar en teoría criminológica. La teoría criminológica forma parte del núcleo fundamental de la Criminología. Puede decirse tranquilamente que no existe investigación empírica ni política de control y prevención del delito prometedoras ni inteligentes que no estén firmemente ancladas en teoría criminológica. Sin duda, la teoría sirve de guía a...
    En stock

    36,00 €34,20 €

  • PRÁCTICAS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO
    Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico el estudio de la dirección de empresas. No se trata de una mera colección de problemas que no se pueden comprender sin haber estudiado antes otro libro, sino de un manual de prácticas en el que, cuando se requiere la utilización de un concepto que no ha aparecido previamente, éste se...
    En stock

    59,00 €56,05 €

  • HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA
    NEGRÍN FAJARDO, OLEGARIO / VERGARA CIORDIA, JAVIER / SÁNCHEZ BAREA, RAFAEL FERMIN / COMELLA GUTIÉRREZ, BEATRIZ
    El presente manual se presenta como base y guía para el estudio de los principales hitos de la Historia de la Educación en España. Una asignatura que consta de seis créditos, se ubica en el segundo curso del grado de Pedagogía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y se configura para mostrar y dar a conocer los principales hechos, contextos y referentes má...
    En stock

    31,50 €29,93 €

  • EXTREMISMO, RADICALIZACIÓN VIOLENTA Y TERRORISMO
    GÓMEZ JIMÉNEZ, ÁNGEL / VÁZQUEZ BOTANA, ALEXANDRA / URRA PORTILLO, JAVIER / BLANCO ABARCA, AMALIO / BLANCO ESCRIBANO, RUBÉN / DE LA CORTE IBÁÑEZ, LUIS
    … Podríamos comenzar diciendo que este manual pretende dar una visión general de qué son y en qué consisten el extremismo, la radicalización violenta y el terrorismo. … Podríamos continuar señalando que aquí se presenta un exhaustivo análisis de la evolución histórica del terrorismo y de la investigación en el campo. … Podríamos también afirmar que el lector podrá encontrar a...
    En stock

    31,50 €29,93 €

  • TRABAJO SOCIAL INDIVIDUALIZADO: METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN (2.ª EDICIÓN)
    FERNÁNDEZ GARCÍA, TOMÁS / PONCE DE LEÓN ROMERO, LAURA
    La emigración, la muerte de seres queridos, los problemas económicos como consecuencia del desempleo, la violencia doméstica, el deterioro de la seguridad del niño ante el abandono escolar, los conflictos con la familia, etc. son situaciones dolorosas a las que las personas pueden tener que enfrentarse en distintos momentos de sus vidas. Existen alternativas que ayudan a atenua...
    En stock

    28,00 €26,60 €

  • TRABAJO SOCIAL CON FAMILIAS (2.ª EDICIÓN)
    FERNÁNDEZ GARCÍA, TOMÁS / PONCE DE LEÓN ROMERO, LAURA
    Por distintas circunstancias las familias pueden caer en situaciones de vulnerabilidad y riesgo social: desempleo, desorganización económica, absentismo escolar, falta de planificación, escaso desarrollo emocional y afectivo, poca función socializadora, deficitaria comunicación, falta de respeto, de normas... que en ocasiones están asociadas a patologías mentales. Estas necesid...
    En stock

    28,00 €26,60 €