INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
-5%

INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

IGLESIAS MELENDEZ, MARTA / LASO BALLESTEROS, ISIDRO

39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES MUNDI-PRENSA
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-8476-058-0
Páginas:
522
Encuadernación:
Otros
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El objetivo de los autores ha sido ofrecer un libro práctico, repleto de ejemplos y estudios de casos reales (25 casos). Abarcando todos los aspectos que pueden ser de interés para un profesional interesado en hacer negocios en Internet, incluyendo los aspectos legales, los temas tecnológicos necesarios, las fuentes de ingresos y el modelo de relaciones de los nuevos modelos de negocio, entre los que destacan el comercio colaborativo, el Comercio (realizado con dispositivos como el teléfono móvil), los Mercados y la Logística. Los empresarios deben conocer los nuevos modelos de negocio que surgen gracias a Internet, basados en el comercio colaborativo y el Comercio, principalmente. De este modo podrán aprovechar las posibilidades que ofrece Internet, sin cometer los errores que llevaron a la quiebra a algunas empresas en la conocida crisis de las "punto com". Este libro trata, además, de llenar una laguna existente en la enseñanza a través de Internet (eLearning). Para ello se ha realizado un esfuerzo para complementar el libro con todo lo que puede ser necesario en este nuevo entorno, incluyendo varias videoconferencias y un sitio Web. Esta obra se encuentra completamente actualizada gracias a la presencia de los autores en la Comisión Europea en el área del Comercio electrónico, en proyectos de I+D y con numerosas relaciones con empresas europeas líderes en sus sectores.   "Este libro es la continuación lógica y necesaria del exitoso libro anterior "Internet y Comercio electrónico". Los autores presentan una visión completa y clara de las nuevas tendencias en el comercio electrónico y en los mercados electrónicos, incluyendo la descripción de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen los últimos avances tecnológicos". Bror Salmelin. Jefe de la Unidad de Comercio Electrónico de la Comisión Europea.   "Completo y magnífico análisis de todos los conceptos y esquemas clave para realizar negocios en un futuro que ya está aquí". Angel Ruiz Ruiz. Director de Marketing Estratégico de Siemens, S.A. Presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.  

Artículos relacionados

  • GEOGRAFÍA HUMANA
    La Geografía Humana engloba diversos campos del conocimiento geográfico en los que interviene el ser humano, los cuales han cristalizado en ramas muy consolidadas, con terminología y metodología propias. En este libro se exponen las principales cuestiones teóricas y los problemas más destacados en el campo de la Geografía Humana, y donde se proporcionan una serie de claves que ...
    En stock

    48,00 €45,60 €

  • TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
    RUIZ-CORBELLA, MARTA / GARCÍA-BLANCO, MIRIAM
    Como profesionales de la educación disponemos de los conocimientos necesarios para afrontar la intervención educativa en todos los escenarios en los que interactúa la persona. Investigamos, estudiamos para conocer mejor al ser humano, para poder orientar a cada individuo en su proceso de autorrealización en un mundo cada vez más incierto. En este proceso obviamos en muchas ocas...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • HISTORIOGRAFÍA DEL ARTE
    URQUÍZAR HERRERA, ANTONIO
    La segunda edición de este manual desarrolla la evolución de la construcción historiográfica de la obra de arte y las relaciones existentes entre la obra de arte, su interpretación y la historiografía artística ya que la obra de arte es siempre el resultado de una fabricación intelectual que está mediada por la presencia de un discurso interpretativo. El libro en su desarrollo ...
    En stock

    27,00 €25,65 €

  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO EN LA INFANCIA
    PÉREZ-GONZÁLEZ, JUAN CARLOS / EXPÓSITO-CASAS, EVA / ANAYA NIETO, DANIEL
    En una carta abierta a su hija, el biólogo y filósofo Richard Dawkings le explicaba que hay al menos tres malas razones (poco fiables) que mucha gente atiende para creer en lo que cree: La revelación, la tradición, y la autoridad. La ciencia, por el contrario, no debe atender a ninguna de estas razones, aunque lamentablemente a lo largo de la historia los científicos lo han hec...
    En stock

    20,80 €19,76 €

  • CURSO BÁSICO DE SISTEMA FISCAL ESPAÑOL
    HARO IZQUIERDO, MIGUEL DE
    Esta obra tiene como principal objetivo acercar y mostrar los aspectos esenciales del sistema fiscal español por medio de la explicación ordenada de los conceptos básicos tributarios y del tributo. Afronta el tratamiento profundo de los impuestos más importantes y fundamentales del ordenamiento tributario español, tanto por su volumen de recaudación, así como por su influencia ...
    En stock

    26,00 €24,70 €

  • INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL PRÁCTICO
    DÍAZ MARTÍNEZ, MANUEL / BOTICARIO GALAVÍS, MARÍA LUISA / CALAZA LÓPEZ, SONIA / LUACES GUTIÉRREZ, ANA ISABEL
    Este manual práctico es un complemento para el conocimiento teórico de las asignaturas de Introducción al Derecho Procesal en el Grado de derecho. cada lección tiene hasta seis casos, acompañada de una serie de preguntas y del derecho aplicable para su resolución. El primer caso práctico de cada lección se ofrece ya resuelto para que el estudiante se familiarice con la termin...
    En stock

    27,00 €25,65 €