INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

IGLESIAS MELENDEZ, MARTA / LASO BALLESTEROS, ISIDRO

39,00 €
IVA incluido
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-8476-058-0
Páginas:
522
39,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El objetivo de los autores ha sido ofrecer un libro práctico, repleto de ejemplos y estudios de casos reales (25 casos). Abarcando todos los aspectos que pueden ser de interés para un profesional interesado en hacer negocios en Internet, incluyendo los aspectos legales, los temas tecnológicos necesarios, las fuentes de ingresos y el modelo de relaciones de los nuevos modelos de negocio, entre los que destacan el comercio colaborativo, el Comercio (realizado con dispositivos como el teléfono móvil), los Mercados y la Logística. Los empresarios deben conocer los nuevos modelos de negocio que surgen gracias a Internet, basados en el comercio colaborativo y el Comercio, principalmente. De este modo podrán aprovechar las posibilidades que ofrece Internet, sin cometer los errores que llevaron a la quiebra a algunas empresas en la conocida crisis de las "punto com". Este libro trata, además, de llenar una laguna existente en la enseñanza a través de Internet (eLearning). Para ello se ha realizado un esfuerzo para complementar el libro con todo lo que puede ser necesario en este nuevo entorno, incluyendo varias videoconferencias y un sitio Web. Esta obra se encuentra completamente actualizada gracias a la presencia de los autores en la Comisión Europea en el área del Comercio electrónico, en proyectos de I+D y con numerosas relaciones con empresas europeas líderes en sus sectores.   "Este libro es la continuación lógica y necesaria del exitoso libro anterior "Internet y Comercio electrónico". Los autores presentan una visión completa y clara de las nuevas tendencias en el comercio electrónico y en los mercados electrónicos, incluyendo la descripción de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen los últimos avances tecnológicos". Bror Salmelin. Jefe de la Unidad de Comercio Electrónico de la Comisión Europea.   "Completo y magnífico análisis de todos los conceptos y esquemas clave para realizar negocios en un futuro que ya está aquí". Angel Ruiz Ruiz. Director de Marketing Estratégico de Siemens, S.A. Presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.  

Artículos relacionados

  • EUROPA Y EL MEDITERRÁNEO EN LOS SIGLOS MEDIEVALES
    LADERO QUESADA, MANUEL FERNANDO / LÓPEZ PITA, PAULINA
    Este libro es un manual para los estudiantes que cursas el Grado de Historia del Arte, con el objetivo de que les sirva de base para su posterior formación en el ámbito histórico y artístico, pues se considera que es imprescindible para cualquier estudioso conocer el espacio histórico, en sus ámbitos políticos, sociales y económicos en el que se creará una obra de arte. Se fi...
    En stock

    38,00 €36,10 €

  • DE LO LEJANO A LO PRÓXIMO
    MORENO FELIÚ, PAZ
    Análisis del proceso de cómo se configuraron en distintos momentos los saberes teóricos y analíticos de la antropología social: la creación de los pueblos primitivos como sujetos antropológicos y el descubrimiento del trabajo de campo intensivo como técnica fundamental de investigación; el peso de las distintas tradiciones nacionales en la formulación de las orientaciones teóri...
    En stock

    30,00 €28,50 €

  • TEORÍA CRIMINOLÓGICA. LA EXPLICACIÓN DEL DELITO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA
    SERRANO MAÍLLO, ALFONSO
    La vocación del presente libro es formar en teoría criminológica. La teoría criminológica forma parte del núcleo fundamental de la Criminología. Puede decirse tranquilamente que no existe investigación empírica ni política de control y prevención del delito prometedoras ni inteligentes que no estén firmemente ancladas en teoría criminológica. Sin duda, la teoría sirve de guía a...
    En stock

    36,00 €34,20 €

  • CURSO DE DERECHO CIVIL PATRIMONIAL
    LASARTE, CARLOS
    Como novedades legislativas contempladas en esta vigésimosexta edición, cabría citar: Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica (LAPCD); L.O. 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia; L.O. 4/2021, de 29 de marzo, para el establecimiento del ...
    En stock

    35,70 €33,92 €

  • COMPENDIO DE DERECHO DE FAMILIA
    LASARTE ÁLVAREZ, CARLOS
    El presente Compendio expone de manera sintética, pero precisa, los aspectos más relevantes del contemporáneo Derecho de familia español, con el objeto de suministrar la debida información y formación al alumnado de los nuevos Grados universitarios, distintos al de Derecho, concebidos en el marco del denominado proceso de Bolonia. Un año más, este breve Compendio de Derecho de ...
    En stock

    42,00 €39,90 €

  • TRABAJO SOCIAL CON FAMILIAS (2.ª EDICIÓN)
    FERNÁNDEZ GARCÍA, TOMÁS / PONCE DE LEÓN ROMERO, LAURA
    Por distintas circunstancias las familias pueden caer en situaciones de vulnerabilidad y riesgo social: desempleo, desorganización económica, absentismo escolar, falta de planificación, escaso desarrollo emocional y afectivo, poca función socializadora, deficitaria comunicación, falta de respeto, de normas... que en ocasiones están asociadas a patologías mentales. Estas necesid...
    En stock

    28,00 €26,60 €