INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
-5%

INTERNET, COMERCIO COLABORATIVO Y MCOMERCIO. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

IGLESIAS MELENDEZ, MARTA / LASO BALLESTEROS, ISIDRO

39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES MUNDI-PRENSA
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-8476-058-0
Páginas:
522
Encuadernación:
Otros
39,00 €
37,05 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

El objetivo de los autores ha sido ofrecer un libro práctico, repleto de ejemplos y estudios de casos reales (25 casos). Abarcando todos los aspectos que pueden ser de interés para un profesional interesado en hacer negocios en Internet, incluyendo los aspectos legales, los temas tecnológicos necesarios, las fuentes de ingresos y el modelo de relaciones de los nuevos modelos de negocio, entre los que destacan el comercio colaborativo, el Comercio (realizado con dispositivos como el teléfono móvil), los Mercados y la Logística. Los empresarios deben conocer los nuevos modelos de negocio que surgen gracias a Internet, basados en el comercio colaborativo y el Comercio, principalmente. De este modo podrán aprovechar las posibilidades que ofrece Internet, sin cometer los errores que llevaron a la quiebra a algunas empresas en la conocida crisis de las "punto com". Este libro trata, además, de llenar una laguna existente en la enseñanza a través de Internet (eLearning). Para ello se ha realizado un esfuerzo para complementar el libro con todo lo que puede ser necesario en este nuevo entorno, incluyendo varias videoconferencias y un sitio Web. Esta obra se encuentra completamente actualizada gracias a la presencia de los autores en la Comisión Europea en el área del Comercio electrónico, en proyectos de I+D y con numerosas relaciones con empresas europeas líderes en sus sectores.   "Este libro es la continuación lógica y necesaria del exitoso libro anterior "Internet y Comercio electrónico". Los autores presentan una visión completa y clara de las nuevas tendencias en el comercio electrónico y en los mercados electrónicos, incluyendo la descripción de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen los últimos avances tecnológicos". Bror Salmelin. Jefe de la Unidad de Comercio Electrónico de la Comisión Europea.   "Completo y magnífico análisis de todos los conceptos y esquemas clave para realizar negocios en un futuro que ya está aquí". Angel Ruiz Ruiz. Director de Marketing Estratégico de Siemens, S.A. Presidente del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid.  

Artículos relacionados

  • SISTEMA POLITICO DE LA UNION EUROPEA 4 EDICION
    SIMON HIX Y BJORN HOYLAND
    La obra de Hix y Høyland (con cuatro ediciones en inglés) constituye uno de los textos más influyentes que se han publicado sobre la Unión Europea. Desde su primera edición en 1999, ha contribuido aformar a toda una generación de politólogos y expertos. Alumnos y docentes encontrarán en ella explicaciones útiles, sencillas y a la vez novedosas sobre el funcionamiento de las pri...
    En stock

    38,48 €36,56 €

  • DERECHO PROCESAL CIVIL ESPECIAL PRÁCTICO
    IBÁÑEZ LÓPEZ-POZAS, FERNANDO / CALAZA LÓPEZ, SONIA / DÍAZ MARTÍNEZ, MANUEL / LÓPEZ-BARAJAS PEREA, INMACULADA
    Libro para las prácticas de la asignatura de Derecho Procesal Civil. Parte especial que sigue el temario oficial de la asignatura y en cada lección se plantean seis casos. Se expone un supuesto de hecho, se plantean una serie de cuestiones y se enumera cuál sería la legislación aplicable. El primer caso de cada lección está resulto por el equipo docente con la finalidad de que ...
    En stock

    32,00 €30,40 €

  • FUNDAMENTOS DE LA LENGUA ESCRITA
    ESCRIBANO MIRALLES, AINOA / HERNÁNDEZ DELGADO, LOURDES
    Desde el origen de los tiempos, los humanos nos hemos comunicado utilizando diversos métodos adaptados a cada época en la que hemos vivido. El lenguaje es el vehículo por el cual se transmite el pensamiento, y la escritura representa esos pensamientos e ideas mediante palabras que se materializan sonoramente mediante el aparato fonador. La escritura es, por tanto, un medio de e...
    En stock

    18,72 €17,78 €

  • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
    JIMÉNEZ HERNÁNDEZ, DAVID / FELIZ MURIAS, TIBERIO / MONGE LÓPEZ, CARLOS
    Organización y gestión del aula de Educación Infantil pretende transmitir a los futuros maestros y maestras cómo será su profesión dentro del aula de educación infantil. Partiendo del derecho a la educación para todos, se comienza trabajando los desafíos que supone la inclusión educativa para todo docente que quiere propiciar el pleno desarrollo de su alumnado. En este ámbito, ...
    En stock

    25,50 €24,23 €

  • LA VANGUARDIA FRAGMENTADA
    ANTIGÜEDAD DEL CASTILLO-OLIVARES, M.ª DOLORES / NIETO ALCAIDE, VÍCTOR / TUSELL GARCÍA, GENOVEVA / ALONSO RIVEIRO, MÓNICA
    Manual de texto, para la asignatura de Historia del Arte Contemporáneo: Siglo XX del Grado en Historia del Arte. ...
    En stock

    39,00 €37,05 €

  • TRANSLATION AS A SCIENCE TRANSLATION AS AN ART, 2E
    TALAVAN, N.
    Libro pensado para la introducción práctica en el ámbito de la traducción directa e inversa entre el español y el inglés. Aunque puede servir de apoyo a cualquier profesional de la traducción entre estos dos idiomas, se adapta particularmente al listado de competencias que requieren los alumnos hispanohablantes del Grado en Estudios Ingleses, en su disciplina de traducción de t...
    En stock

    26,00 €24,70 €