ELECTROMAGNETISMO II
-5%

ELECTROMAGNETISMO II

LÓPEZ RODRÍGUEZ, VICTORIANO / MONTOYA LIROLA, MARÍA DEL MAR / PANCORBO CASTRO, MANUEL

36,00 €
34,20 €
IVA incluido
Editorial:
UNED
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-362-7810-1
Páginas:
457
Encuadernación:
Rústica
36,00 €
34,20 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En este libro se abordan las cuestiones relacionadas con el campo electromagnético que forman parte del programa de la asignatura Electromagnetismo II del Grado en Física que se imparte en la UNED a fecha de hoy. Hemos adoptado la misma notación y los mismos puntos de partida que la obra que antecede a esta publicación, Electromagnetismo I, a la cual este libro pretende dar continuidad; es una segunda parte necesaria para abordar la materia del Electromagnetismo de segundo curso del Grado en Física en la UNED de forma completa y autocontenida. A lo largo del texto se proponen una serie de ejercicios de autoevaluación con sus soluciones que ejemplifican el contenido teórico explicado en la sección correspondiente y, al final de cada tema, hay una colección de ejercicios propuestos que el estudiante puede usar para valorar su aprendizaje.

Artículos relacionados

  • DIRECCIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    PRA,INMACULADA / DE LA FUENTE,DAMIÁN
    El objetivo de este libro es proporcionar una visión práctica y actual de algunos de los principales temas relacionados con las finanzas de la empresa y facilitar herramientas para la toma de decisiones en este ámbito. Los principales destinatarios del libro son los estudiantes de la asignatura Dirección Financiera de cuarto cuso del Grado en ADE. Sin embargo, sus contenido...
    En stock

    38,92 €36,97 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
    KRUGMAN, PAUL R.
    Actualización de contenidos en cuanto a ejemplos reales, datos e historias. Nuevos casos empresariales, extraídos de situaciones reales de compañías internacionales, se incorporan al final de cadauno de los capítulos. ? Todos los capítulos terminan con un Problema resuelto, que plantea cuestiones económicas relevantes y que se resuelve paso a paso utilizando los concepto...
    En stock

    47,00 €44,65 €

  • INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DEL DERECHO DEL GRADO DE CRIMINOLOGÍA
    DE GREGORIO, JOSU CRISTÓBAL / GAYO SANTA CECILIA, Mª EUGENIA / GÓMEZ ADANERO, MERCEDES / JUNQUERA DE ESTEFANI, RAFAEL / MARCOS DEL CANO, ANA MARÍA / M
    Autor: Mercedes Gómez Adanero (Coordinadora); Josu Cristobal de Gregorio; Mª Eugenia Gayo Santa Cecilia; Rafael Junquera de Estéfani; Ana María Marcos del Cano; Narciso Martínez Morán Encuadernación: Blanda Nº de Páginas: 204 Edición: 2022 2ª Actualizada ...
    En stock

    34,84 €33,10 €

  • HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN EL SIGLO XX
    DELACAMPAGNE, CHRISTIAN
    UN RECORRIDO RIGUROSO Y ASEQUIBLE POR LAS IDEAS FILOSÓFICAS MÁS RELEVANTES DEL SIGLO XX. En una sentencia famosa, Kant declara que enseñar filosofía es enseñar a filosofar. Fiel a este precepto, Christian Delacampagne nos explica la historia de la filosofía del siglo XX desde una perspectiva didáctica, alejada de la mera sucesión de grandes nombres y frases célebres. Se trata, ...
    En stock

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    NAVÍO MARCO, JULIO / RODRIGO MOYA, BEATRÍZ / PÉREZ GOROSTEGUI, EDUARDO / SOLÓRZANO GARCÍA, MARTA / RODRÍGUEZ OROMENDIA, AINHOA / SEVILLA SEVILLA, CLAU
    El objetivo básico de este manual es introducir a los estudiantes universitarios en el conocimiento de la empresa y su gestión, planteando los fundamentos básicos de la administración de empresas de una forma asequible para su aprendizaje en la enseñanza superior. En concreto, se plantea como formación básica en el ámbito económico para los estudiantes de ingeniería de la UNED,...
    En stock

    35,00 €33,25 €

  • SABER HABLAR
    INSTITUTO CERVANTES / ALBELDA, MARTA / PONS BORDERÍA, SALVADOR
    Nueva edición revisada y actualizada de un clásico español sobre la comunicación oral Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones que se producen en un mundo que es diálogo por naturaleza. Sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar en el poder que nos confiere el habla. Un buen discurso es la clave del éxito. Saber hablar es, desde su pri...
    En stock

    17,90 €17,01 €

Otros libros del autor

  • ELECTROMAGNETISMO II
    LÓPEZ RODRÍGUEZ, VICTORIANO / MONTOYA LIROLA, MARÍA DEL MAR / PANCORBO CASTRO, MANUEL
    En este libro se abordan cuestiones relacionadas con el campo electromagnético que forman parte del programa de la asignatura Electromagnetismo II del Grado en Física, y que actualmente se imparte en la UNED. Hemos pretendido dar continuidad a la anterior publicación, Electromagnetismo I, y para ello mantenemos la misma notación y los mismos puntos de partida. Consideramos nece...
    Descatalogado

    37,00 €35,15 €